El ERP que todo Instituto Educativo necesita

Desde Pre-Escolar a una Universidad.

educatMódulos BASE

Estudiante

Con un aprendizaje óptimo entorno de colaboración.

Inscripciones

Las puertas se abren Para talento extraordinarios sistemáticamente.

Falcutad

Administrar los centros con plataforma transparente e inclusivo.

Examenes

Aprendizaje de prueba con los exámenes organizados Controlados.

Cursos

Crear, editar y compartir Cursos Para que potencian el aprendizaje.

Finanzas

Mantenga la pestaña de finanzas con enfoque sistemático en el alumno.

Comparativas

Es evidente que el mercado está lleno de excelentes soluciones de código abierto para la escuela. A pesar de que algunos de ellos son de código abierto, la mayoría de ellos no están enfocados en completa libertad de utilizar la plataforma. Vienen en versiones de pago y la utilización de las capacidades, la escuela tiene que gastar en la solución.

Por el contrario, OpenEduCat ofrece toda la plataforma de forma gratuita. La única limitación asociada con OpenEduCat es su complejidad. Si se va a utilizar OpenEduCat, es necesario tener un fuerte equipo de TI o contratar el equipo de implementación de OpenEducat.

Beneficiós

OpenEduCat es un nuevo participante en la dirección del centro de origen del sistema / ERP abierto a la categoría de escuela. Es una solución completa de código abierto con un enfoque en proporcionar todas las funciones sin la versión de pago. Viene con características tales como la gestión de la clase, la gestión financiera, gestión de bibliotecas y mucho más. También se pueden generar excelentes informes de uso del sistema. En general, se trata de una solución de código abierto perfecto que cada escuela debe utilizar. El sistema ERP se desarrolla utilizando Python, JavaScript y XML. Se trata de un tenedor de Openerp, un conjunto de soluciones de negocio para las empresas. El tenedor hace que sea fácil para que las escuelas utilizan los módulos Openerp para sus propósitos. La personalización también es fácil en comparación con otras soluciones ERP de código abierto para la escuela.

Contabilidad

El modulo de Localización Mexicana esta disponible para incorporar a la plataforma y funcione sin problemas o detalles, los requerimientos del SAT están cubiertos 100% así como las actualizaciones.

Paquete de reportes contables así como la DIOT esta disponibles dentro del paquete y ademas se pueden crear reportes analíticos en tiempo real. Si lo prefieres podemos agregar los reportes a medida y que se resuelvan con un click.cfdi4

 

 

¿Ya te convenciste?  ¿Es lo que estas buscando?  ¿Tienes dudas?

Contáctenos y agende una cita con nosotros, visitanos o permitenos visitarte.

ventas@xmarts.com | info@xmarts.com

GDL (33) 4164 7700  |  CD MX(55) 4164 7700  |  MTY (81) 8130 0483  |  S. Domingo RD 001 (809) 533 7671