¿Que es un CRM?

CRMCRM (Customer Relationship Management)

En su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores (clientes), pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente.

 

La nueva tendencia: CRM On Demand

El CRM tradicional que implica altos costes de instalación e infraestructura está siendo sustituido por una nueva modalidad que es el CRM On Demand, también conocido como CRM en modo Saas (Software as a Service) o Cloud CRM. Esta nueva modalidad permite una accesibilidad universal a través de cualquier aplicación que tenga conexión a Internet y además supone una reducción significativa de los altos costes de instalación y mantenimiento que implicaba el CRM tradicional. Con Xmarts y Odoo On Demand usted pagará solo por aquellos servicios que utilice.

Ventajas del CRM On Demand

  • CRM en Internet: el modo On Demand mejora la productividad ya que permite acceder a su Sistema de Información sin importar el lugar en donde se encuentre ni el momento en que desee hacerlo. Las limitantes de tiempo y lugar desaparecen.
  • No requiere modificación de infraestructura existente: poca o ninguna inversión requerida tanto en equipos como programas. Basta con un simple navegador.
  • Actualizaciones automáticas: no hace falta contratar personal técnico adicional para que realice las actualizaciones, éstas se realizarán automáticamente cuando estén disponibles.
  • Rápida implementación: rápida implementación = rápido retorno de inversión + movilización de los equipos mediante una solución que se encuentra rápidamente a su disposición.
  • Protección de su información: Xmarts cuenta con datacenters en Canada y USA alojados por iWeb, leader mundial del hosting. Su información segura, sin costos adicionales.
  • Solución modular: Solo gastará en aquello que necesite. Cada usuario utiliza una solución adaptada, sin necesidad de implementar la misma solución para todos y sobre- consumir. Xmarts cuida el presupuesto de su empresa.
  • Pago por mes por usuario: permite no sobre-invertir, en particular en períodos de actividad pico.

ir_attachment_359

Solicita una reunion y nosotros te asesoramos en tus dudas ademas de ofrecerte una demo del sistema que te ayudar a crecer y ofrecer una mejor atención a tus clientes.

Reserve o Solicite Información  Conoce Odoo